El Ayuntamiento de Guadix ha colocado en el tablón municipal de anuncios y en su página web (www.guadix.es, banner “Tablón de Anuncios”, o bien siguiendo el siguiente enlace: http://guadix.sedelectronica.es/board) las bases de la convocatoria (por motivos de urgencia y siendo prioritaria y necesaria su cobertura en la actividad pública del Ayuntamiento de Guadix) de una plaza de personal administrativo vacante por enfermedad del titular en el área económica. Se establece como requisito estar en posesión del título de bachiller. El tipo de nombramiento será como funcionario interino.

El plazo de presentación es de 5 días hábiles a contar desde este martes 5 de febrero (es el día siguiente al anuncio de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento a través de la web municipal www.guadix.es y extracto en el BOP-Granada). La presentación se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Guadix y en las formas establecidas en el Art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre. Dada la urgencia de la presente convocatoria, aquellos aspirantes que realicen presentación en Registros que no sean del Ayuntamiento de Guadix deberán comunicarlo por fax al 958669319.

Concluido el plazo de presentación de instancias, se publicará de forma urgente la lista de admitidos y la composición del tribunal y la fecha de celebración del concurso. Las personas interesadas pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace: http://guadix.sedelectronica.es/board.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here