Fit Up es una empresa innovadora especializada en Nutrición Avanzada y, muy especializada en Nutrición Deportiva. Desde Fit Up, José Blesa lleva los programas de nutrición de una serie de deportistas de élite entre los que destacan atletas internacionales, campeones de España y de Europa de diversas especialidades. La empresa se caracteriza por tener una amplia trayectoria en el sector de la salud y la alimentación. Ubicada en Guadix se ha convertido en uno de los referentes como empresa relacionada con la salud de la comarca accitana. Desde sus instalaciones, trabajan cada día para implantar un nuevo concepto de nutrición avanzada, en una continua renovación, adaptando sus productos y servicios a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Desde Fit Up y con José Blesa a la cabeza, encontramos planes personalizados para cada tipo de cliente. Desde esta empresa especializada en salud en Guadix, comprenden que cada cliente tiene unas necesidades concretas. Desde un enfoque abierto, en el que caben todos los perfiles de cliente, adaptan sus propuestas nutricionales a las características de cada cliente. Desde deportistas de primera linea, que trabajan cada día para alcanzar los mejores resultados en la competición, hasta personas con trastornos alimenticios o amas de casa. Todos los planes y programas están controlados por personal titulado y cualificado. Persiguen encontrar la solución más saludable para cada caso. Como misión, Fit Up se propone ayudar a todo aquel que quiera sentirse mejor a través del ejercicio y la alimentación saludable. Poniendo al alcance de cualquiera la posibilidad de alcanzar los mejores resultados.

El equipo de Fit Up Nutrición Muscular esta encabezado por Jose Blesa. Tras años de preparación académica y deportiva, su experiencia añade el grado de profesionalidad el cliente más exigente necesita. Como parte de su curriculum cabe destacar que es Licenciado en Farmacia Universidad de Granada, Granduado en Nutrición humana y Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio, Máster universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva Universidad Europea de Madrid- Escuela Real Madrid, Antropometrista ISAK Nivel 1, Posgrado Universitario en suplementacion Deportiva, ayudas ergogenicas y farmacología aplicada al deporte, Curso Especialista en obesidad y dietética.

JOSE BLESA FIT UP

Artículos | Fit Up | Jose Blesa

EN QUÉ CONSISTEN LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DE CENTRO FIT UP

ASESORAMIENTO DIETÉTICO Y ENTRENAMIENTO

Programa de alimentación y entrenamiento adaptado. Totalmente personalizado con el que alcanzar los objetivos deportivos definidos de una manera profesional. El programa ASESOR de Fit Up se adaptan a las necesidades de cada deportista. Este programa reúne toda la información nutricional, y en materia de entrenamiento con cargas, que necesitas para avanzar deportivamente. Como añadico, este programa incluye una guía de suplementación que el espcialista podrá usar en caso de que lo desée. Este programa se renueva cada 4-5 semanas en función de lus objetivos definidos y de progresos alcanzados. De esta manera se asegura el contacto periódico con tu entrenador y el seguimiento es eficaz. Este plan está dirigido por José Blesa. No importa si eres hombre o mujer, joven o adulto, delgado o grueso, amateur o profesional, el programa asesor se adapta a tus necesidades y maximiza tus recursos.
Debido al carácter personalizado en la elaboración de los programas las asesorías tienen un cupo limitado de clientes mensuales, por favor antes de contratar consulta disponibilidad de plazas en info@centrofitup.com

Al realizar tu pedido te daremos información personalizada de cómo sacar el máximo rendimiento a este producto.

PUEDES OPTAR POR UNA ASESORÍA DE COMPETICIÓN MÁS COMPLETA

El programa ASESORÍA COMPETICIÓN es el siguiente paso para el atleta que ha se encuentra en fase de competición o quiere ir un paso más allá e iniciarse en ella. Ofrece una guía profesional y completa de entrenamiento y nutrición. Un programa similar al que utilizan los atletas profesionales en sus competiciones. Por medio de éste programa aprenderás a conocer que necesita tu cuerpo y con ello alcanzarás el máximo rendimiento. El fin de este método no es otro que optimizar todos tus recursos y dotarte de la información precisa que necesitas para la consecución de tus objetivos además de un aprendizaje completo. El programa incluye como añadido al programa asesor convencional datos metabólicos, percentiles de macros e ingestas, pautas, consejos, informe de evolutivos y la entrega de ficheros para mediciones corporales mas precisas. Y no estás solo en el camino. Estew programa incluye el seguimiento y la programación hasta alcanzar la puesta a punto necesaria para obtener el mejor rendimiento deportivo en competición.

¿COMO FUNCIONA?

Se establece una Valoración inicial de hábitos, composición corporal, somatotipos, perímetros y estudio de la biografía del cliente. Posteriormente se procede a una valoración física: nivel de preparación, disposición y patologías. Definido el perfil del cliente se procede a la elaboración de la asesoría nutricional basada en los gustos y necesidades individuales. Posteriormente Elaboramos un programa de ejercicios fitness adaptado a lus objetivos marcados. Posteriormente, y durante todo el proceso, dispondrás de una Asesoría y control On-Line, con resolución de dudas y contacto directo con tu entrenador. Es el programa que estas buscando para progresar de una forma eficaz y profesional.

¡Consultanos cualquier duda sin compromiso!

DONDE ENCONTRAR EL CENTRO FIT UP EN GUADIX

Puede encontrar todos los servicios de Fit Up en Guadix. En la Calle José Gilbert Clols nº 3, Bajo 5, 18500
O en el teléfono 651 76 31 10
O en el correo info@centrofitup.com
o en la web centrofitup.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here