¿Quienes Somos?

La farmacia Blesa, situada en Calle La Gloria, en Guadix, es un establecimiento dedicado a la salud y el bienestar de todos nuestros clientes/pacientes. Para ello, cuenta con un equipo de siete profesionales (tres farmacéuticos, tres auxiliares y un técnico en ortopedia) cuyo objetivo es ofrecer el mejor consejo farmacéutico. Para quienes no nos conozcáis aun, estamos todos los días del año, en horario ampliado,  de 9:30 a 22.

Lo más importante para nosotros es ofrecer un trato cercano a nuestros clientes/pacientes, de forma que se encuentren a gusto y puedan preguntarnos sin tapujos todas las dudas que suelen surgir respecto a la salud, ya que entendemos que suelen quedarse muchas preguntas sin resolver tras la consulta con el médico. Es por ello que desde 2013 contamos también en la Farmacia con los Sistemas de Dosificación Personalizada (SPD), es decir, un dispositivo de reacondicionamiento de medicamentos cerrado herméticamente en el que se disponen los comprimidos y/o cápsulas que el paciente debe tomar, agrupados en función del momento en el que deben ser administrados a lo largo del día y que contiene la información necesaria para la correcta administración de las dosis. El SPD siempre lo prepara uno de nuestros farmacéuticos y evita errores en la medicación de nuestros pacientes/clientes.

Servicios

Entre los servicios que ofrecemos (además de los propios de una farmacia) se encuentran:

  • La medida de los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre, en solo 5 minutos.
  • Servicio de Ortopedia técnica: tanto material de ayuda diaria como recetas con cargo al Sistema Andaluz de Salud.
  • Especialistas en maquillaje, te ayudamos a encontrar los productos que más se adecúen a tus gustos y necesidades y te enseñamos las técnicas para utilizarlos. Este servicio corre a cargo de María, maquilladora profesional por devoción, además de farmacéutica.
  • Especialistas en infantil: porque sabemos que os surgen muchas dudas en torno al bebé y que es una etapa de gran desembolso económico, nos adaptamos y os ofrecemos el consejo para cada situación y a precios muy asequibles.

Trabajamos para ti

Además, contamos con una tarjeta de fidelidad a nuestros clientes que les permite ahorrar cada vez que vienen a la farmacia a comprar productos de parafarmacia, dietética y puericultura.

Sabemos que nuestro mayor valor sois vosotros, los que nos acompañáis cada día, por lo que nos focalizamos a nuestro objetivo, que es estar formados e informaros de forma que encontréis soluciones en nuestra Farmacia. Es por ello, que para llegar a todos, además contamos con Redes Sociales, que nos permiten daros consejos a diario y escuchar qué os preocupa, así que no dudéis en seguirnos, en darnos ideas y en ser parte de nuestra farmacia, que también es la vuestra.

¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here