Meridiano, Compañía de Seguros busca para Baza, Granada (España) un/a Gestor/a Comercial Seguros con una Experiencia mínima de al menos 1 año para una oferta de jornada completa.
Requisitos
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Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
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Experiencia mínima
Al menos 1 año
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Requisitos mínimos
– Educación Secundaria Obligatoria (o equivalente). Se valorará FP. Gestión Comercial y Marketing.
– Conocimientos ofimáticos nivel usuario.
– Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y/o gestión comercial/marketing.
– Carnet de conducir B y vehículo propio.
– Se valorará la experiencia en el sector asegurador.
Descripción
Su función principal será buscar y contactar a clientes, asesorar y vender los productos de la cartera, cumpliendo con el presupuesto de ventas de la empresa, siguiendo las instrucciones de su responsable directo, normativa vigente, procedimientos y valores de Grupo ASV, con el fin de alcanzar los objetivos económicos de su sucursal/oficina, garantizar el crecimiento y la consolidación de Meridiano y Grupo ASV en aras de ser referente en satisfacción del cliente.
Funciones relativas a la gestión comercial:
– Buscar y contactar con clientes para la comercialización de los productos, tanto presencialmente como telefónicamente. Llevar a cabo nuevos contactos y referencias.
– Asesorar y vender todos los productos de la cartera de la compañía. Atención y asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada cliente a través de la venta consultiva, actualizándose tanto en nuestros productos como en los de la competencia.
– Gestionar el cobro. Gestionar los devueltos bancarios, realizando los contactos y acciones necesarias con los asegurados para detectar el problema de la devolución y conseguir que se gestione adecuadamente el cobro de las devoluciones.
– Recuperar pólizas. Concertando una visita con el cliente para solucionar la incidencia, fidelizarlo y evitar posible baja de la póliza.
Funciones relativas a la gestión administrativa:
– Cumplimentar los documentos necesarios; solicitudes de póliza, de modificaciones, etc.
– Recoger y entregar documentación al cliente (a domicilio y en la sucursal/oficina).
Funciones relativas al control y supervisión:
– Efectuar el seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes. Establecer el contacto/visita periódica a la cartera bancaria asignada estableciendo frecuencias de visita con los siguientes propósitos; informar sobre el uso de las garantías, detectar acciones de competencia, buscar referencias, fomentar el contacto con los asegurados y fidelizar a los mismos.
– Cumplir con el correcto cumplimiento de los procedimientos.
– Reportar al responsable directo.
Para desarrollar este cometido, buscamos personas que compartan los valores que prevalecen en todos los ámbitos de nuestro negocio:
• Humildad
• Respeto
• Trabajo en equipo
• Responsabilidad
• Orientación al cliente
Se ofrece
Contrato laboral temporal a jornada completa en horario partido con posibilidad de incorporación en la bolsa de trabajo de la compañía .
Incorporación a una empresa sólida y formación sobre el sector.
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Categoría
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Nivel
Empleado/a
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Número de vacantes
1
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Salario
Salario no disponible
Puedes inscribirte para esta oferta en el siguiente enlace.