El fotógrafo granadino Pepe Tomás Rojas, inaugura su colección fotográfica “Lopera, vida de un pueblo en la pared”, en Lopera (Cortes y Graena) y cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada. Son fotografías captadas en la actualidad, escogiendo como escenarios las primeras moradas de sus habitantes y expuestas en las Fachadas de las Casas y Cuevas del Pueblo. La exposición se inaugura el sábado, 6 de octubre de 2018, a las 11:30.

Además se presentará un libro donde se recogen todas las fotografías de la exposición, acompañadas por una frase poética de la autora Patricia de Arias.

Pepe Tomás Rojas nació en Granada en 1960. Comenzó su andadura con la fotografía en 1989 poniendo énfasis en la fotografía social y el relato.

Su primera exposición la realizó en 1990 y en 2005 creó su página web. Posee una larga trayectoria con numerosas exposiciones en Granada, Córdoba, Jaén, Ogíjares, etc, y muchas de sus obras han sido expuestas en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Ciudad Real, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Almería, Gijón y Tenerife. Sus obras también forman parte del panorama internacional con exposiciones en Munich, Praga, Guayaquil (Ecuador), entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here